LC Peru Atención al cliente

Encontrar información sobre LC Peru Atención al cliente. Es fácil encontrar números de teléfono, horarios de apertura y reseñas de LC Peru atención al cliente y soporte.

Lunes:

Cerrado

Martes:

Cerrado

Miércoles:

Cerrado

Jueves:

Cerrado

Viernes:

Cerrado

Sábado:

Cerrado

Domingo:

Cerrado

Tu puntuación para: LC Peru Atención al cliente

Calificación de otras personas: LC Peru Atención al cliente

Puntuación: 0.9 Total: 10 votos

Reseñas de: LC Peru Atención al cliente (5)

Puntuación:

3 de 10

2017-09-27 00:53

Belmira urquia pinchi

Cómo puedo hacer para viajar quicieras que me pongan en otro vuelo para poder llegar a mi destino que es pucallpa si lo perdí mi vuelo es porq me agarro una emorragia y más que estube con mi bb de un año por favor no puedo pagar la penalidad que me piden porq no es justo es mucho por favor ayudenme ya esta pagado el pasaje

Puntuación:

1 de 10

2017-08-05 16:03

Sonia meza condezo

Estoy desepcionada de la empresa lcperu compre un pasaje para mi mama para que viaje el 4 de agosto 2017 a horas 14.30 le dijeron que no va viajar por que se lleno el avion y le dejaron aqui mi mama es una persona adulta y ahora que es hoy 5 de agosto le postergan por que prefieren a otras personas antes que una persona adulta encima ni los pasajes ni el desayuno nada yo voy a denunciar este hecho me ire a indecopi por el avuso al comsumidor se de nuestros derechos si fuera la falla de la naturaleza , falla del avion se comprende esto es una falla de la empresa espero que mi reclamo sea escuchado y mi madre aborde el primer vuelo de hoy

Puntuación:

2 de 10

2017-07-14 12:58

Margot Esther Hilario Montes.

Por favor solicito cambio de fecha para el día de mañana, por haber perdido vuelo comprado por esssalud,la institución ya realizó el trámite respectivo. A donde me dirijo a pagar la penalidad?

Puntuación:

1 de 10

2016-11-30 19:54

Maria María Muñoz Paredes

Es pésima, la primera vez que llame por el reembolso de dinero de un boleto que compre me dijeron que el reembolso si procedía dado que el destino al que iba ir fue cancelado por la aerolínea, me informaron que para la devolución tenía que enviar una carta simple explicando los motivos de la solicitud de reembolso así como mi dni escaneado y mi numero de cuenta bancaria. Lo envíe, paso una semana y no me respondieron, los llame y me dijeron que nunca habían recibido mi correo, entonces les envíe el correo 2 veces más y jamás me respondieron. Hasta el día de hoy sigo esperando una respuesta por parte de ellos.

Puntuación:

2 de 10

2016-10-11 21:33

Karen Donayre Arellano

señores compre 2 pasajes lima trujillo me error fue digitar el nombre de mi hijo . ahora me quieren cobrar 17 dolares por borrar 3 letras y me preguntaron quien lo hizo les dije que yo .pero si lo hubiesen digitado ellos lo cambiabam .yo voy a denunciar en indecopi por que en ningun lado de su pagina web esta como advertencia .yo llamando con anticipacion mi viaje todavia es el lunes .sinceramente es un robo.

Similares Empresas

Reggia Salone y Spa

Encontrar información sobre Reggia Salone y Spa atención al cliente.

Museo Planetario

Encontrar información sobre Museo Planetario atención al cliente.

Lavandería Zent

Encontrar información sobre Lavandería Zent atención al cliente.

I.E.P INTERNACIONAL EDWARD

Encontrar información sobre I.E.P INTERNACIONAL EDWARD atención al cliente.

PEROU DECOUVERTE

Encontrar información sobre PEROU DECOUVERTE atención al cliente.

RECREO LA RICA MONTAÑA

Encontrar información sobre RECREO LA RICA MONTAÑA atención al cliente.

Al Grano

Encontrar información sobre Al Grano atención al cliente.

I-RUN

Encontrar información sobre I-RUN atención al cliente.

I.E. La Sagrada Familia - Fe y Alegría Nº 64

Encontrar información sobre I.E. La Sagrada Familia - Fe y Alegría Nº 64 atención al cliente.

Dkl Soluciones Contables

Encontrar información sobre Dkl Soluciones Contables atención al cliente.

captcha_background